Salva Ruiz expresó esta mañana en Abegondo sus sensaciones tras la primera toma de contacto con el nuevo entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, quien ha trasladado al grupo cuál es su objetivo. “Ha sido sobre todo muy intenso, muy dinámico. Nos ha transmitido esas ganas de ser dominantes, de llevar a cabo nuestras ideas y de que en nuestros partidos ocurra lo que nosotros queremos, no que ocurra o lo que el rival prepara”, analizó el lateral deportivista.

El futbolista valenciano señaló que De la Barrera está insistiendo tanto en las cuestiones futbolísticas como en las psicológicas. “Un poco de las dos. Es muy insistente en meternos en la cabeza que tenemos que dominar los partidos y llevar a nuestro terreno los partidos. No para de dar indicaciones técnicas, futbolísticas y tácticas”, explicó.

Salva también se refirió al despido de Fernando Vázquez. “Siempre es duro que se vaya un entrenador y más con lo que representa Fernando Vázquez para el deportivismo y para el vestuario en sí, porque día a día transmite la pasión y las ganas de entrenar. Es algo difícil y el vestuario lo asume con parte de culpa por no haber llevado a cabo las ideas que quería el míster esta temporada. Le estamos muy agradecidos”, añadió el lateral, que empieza con “mucha ilusión y ganas” esta nueva etapa con De la Barrera al frente.