Rubén de la Barrera destacó de cara a su estreno el domingo en Salamanca que pretenden darle "seguridad" al equipo para lograr un buen resultado. "Intentamos darle seguridad al equipo y cada uno de los jugadores, tanto cuando no estemos presionados como cuando nos vuelvan a presionar. Eso no implica solo decirle que esté tranquilo, sino también ir ajustando todo lo que va haciendo el equipo en relación a cómo está el balón, donde está, cual es la intención del rival", reflexionó esta mañana.

El nuevo entrenador del Deportivo aseguró que el objetivo en el Helmántico será lograr que el rival esté incómodo desde el primer momento. "Hay que ganar el partido del domingo, pero hay que ganarlo en base al rendimiento. Tenemos que meternos, emocionarnos, emocionar a la gente y hacer sentir al rival que no va a ser su día desde el primer momento al último", apuntó.

De la Barrera también se refirió al poco tiempo que ha tenido esta semana para trabajar al equipo. "Vamos despacito, con buena letra y a darle referencias a los jugadores sin volverlos locos para ir resolviendo ciertas situaciones”, argumentó.