Álex Bergantiños subrayó la evolución mostrada por el equipo a pesar de que no logró la victoria en Salamanca. El centrocampista destacó el arranque del encuentro y la imagen mostrada a pesar del estado del campo. “El partido fue complicado por todos los condicionantes, por el campo y por las bajas. Se ha visto un muy buen Dépor en los primeros 20 minutos. A medida que el campo se ha ido embarrando hemos ido cayendo. Hemos competido mejor que la semana pasada”, reflexionó.

Bergantiños se mostró confiado de que el cambio en el banquillo sirva para modificar la dinámica del equipo en los próximos compromisos y reconoció que no estaban dando el rendimiento esperado. “No estábamos dando el nivel que se esperaba, pero creo que ahora el equipo va a ir a más, este cambio le va a venir bien. Esperamos también recuperar a gente y a ver si con eso y el nuevo impulso de Rubén logramos que todo se vea de otra manera”, indicó el capitán deportivista.

Álex admitió que Rubén de la Barrera aún no ha tenido el tiempo suficiente para implantar en el equipo todas sus ideas, pero subrayó que ayer ya se vio una evolución. “Es difícil trabajar todos los conceptos, pero teníamos marcados movimientos que salieron bastante bien en los primeros minutos. Vino con muchas ganas de trabajar y variar cosas que hacíamos de forma diferente”, destacó.

Bergantiños también se refirió a la salida de Fernando Vázquez. “Son momentos desagradables cuando se va un entrenador y más cuando es Fernando, al que considero amigo. Nosotros los jugadores no podemos decir mucho”, apuntó.