El Deportivo ha tomado la decisión de no poner a la venta entradas para socios de cara al encuentro que enfrentará el domingo (17.00 horas) al equipo coruñés y al Compostela en Riazor. Las nuevas restricciones por la pandemia solo permiten la entrada de 500 espectadores y, al manejar un aforo tan limitado, el club ha optado por abrir las puertas del estadio al público únicamente para cumplir con los contratos que tiene firmados con patrocinadores. Solo se abrirá la grada de Tribuna, Inferior y Superior, para acoger a los aficionados que accedan mediante esta fórmula.

Esta medida es para el partido de este fin de semana contra el Compostela. Todavía no está decidido si el club actuará de la misma manera en cuanto para el partido del siguiente domingo, día 31, de nuevo en casa contra Unionistas (19.00 horas).

En el anterior duelo disputado en Riazor, contra el Celta B, pudieron entrar mil seguidores deportivistas. En cambio, contra Coruxo y Racing de Ferrol no se pusieron a la venta entradas para los socios. En la jornada inaugural, frente al Salamanca, fueron 3.000 los espectadores que asistieron a la primera victoria de la temporada.