Keko Gontán fue el único de los siete futbolistas del Deportivo que están de baja que ayer no realizó tareas sobre el césped de Abegondo. Rolan y Uche trabajaron con el grupo, al que también se asomó Miku, quien hizo la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros para luego seguir con su puesta a punto al margen. También avanzaron en sus recuperaciones fuera de la dinámica colectiva Bóveda, Beauvue y Héctor. Los tres realizaron tareas individualizadas sobre el césped de la ciudad deportiva blanquiazul bajo la supervisión del readaptador del primer equipo, Fran Molano.

El técnico del Dépor, Rubén de la Barrera, dedicó parte del entrenamiento de ayer a seguir inculcando a sus jugadores la propuesta futbolística que quiere plasmar con éxito en un tiempo récord. Para ello, organizó varios partidillos en el campo 2 y dio continuas instrucciones.

Siete fabrilistas

A las órdenes del técnico coruñés trabajaron ayer con el primer equipo siete fabrilistas: Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Boedo y Guille Bueno. El Dépor trabaja hoy en doble sesión, la matinal en Abegondo y la vespertina en Riazor.