La plantilla deportivista regresó ayer a los entrenamientos después de la derrota contra el Compostela del domingo en Riazor. Uche, Keko y Héctor Hernández fueron las tres ausencias en la sesión dirigida por Rubén de la Barrera en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

Los tres se encuentran lesionados y se perdieron los últimos partidos del equipo. El último en caer fue Uche, que sufrió unas molestias en el entrenamiento del viernes y está pendiente de saber el alcance del problema.

Tanto Uche como Keko y Héctor se ejercitaron en solitario como parte de sus procesos de recuperación en un entrenamiento en el que los titulares en el partido frente al Compostela hicieron trabajo de recuperación. El resto del equipo entrenó con normalidad a las órdenes de Rubén de la Barrera y sus ayudantes.

La plantilla tendrá hoy jornada de descanso y regresará a los entrenamientos mañana para comenzar a preparar el partido contra Unionistas de Salamanca del domingo. Los jugadores están citados a partir de las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.