Langreo y Burgos, los dos primeros clasificados del subgrupo 1B se verán las caras mañana en Ganzábal, a partir de las cinco de la tarde en el encuentro más interesante de la jornada. El equipo azulgrana es segundo en la clasificación, a tres puntos de los burgaleses, aunque con un partido más. En el partido de la primera vuelta los azulgranas se impusieron en el Plantio por 0-2

Los azulgranas del Langreo todavía no conocen la derrota en su campo, donde sumaron dos victorias, ante Covadonga y Valladolid B, y cuatro empates. Por su parte, el Burgos sólo ha perdido un partido en sus desplazamientos, ante el Valladolid B, mientras que logró dos victorias, frente a Covadonga y Sporting B, y dos empates.

De cara al choque de mañana, el técnico azulgrana, Ángel Rodríguez señaló que se enfrentan a un rival importante de la categoría. Creo que es el equipo que mejor tono físico tiene ahora y que mejor está. Así lo demuestran los resultados que está obteniendo. Será un rival que nos pondrá las cosas complicadas, pero yo espero que el equipo esté bien, en la dinámica de las últimas jornadas, que lo afrontamos con mucha ilusión”, expuso.