El Deportivo ha cerrado el mercado de invierno sin ninguna alta y ha recurrido al Fabril para cuadrar la plantilla después de perder a Diego Rolan y Rui Costa. El club dará ficha del primer equipo a Villares (Vilalba, 1996), centrocampista polivalente, y a Rayco (Las Palmas, 1996), un atacante que este curso ha anotado cuatro goles a las órdenes de Juan Carlos Valerón en el filial. El brasileño Rai Nascimento queda así como la única incorporación del conjunto blanquiazul para afrontar lo que resta de temporada y tratar de alcanzar los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso.

El Deportivo intentó durante toda la jornada incorporar a Sergio Moreno, delantero perteneciente al Rayo Vallecano que milita cedido en el Mirandés, pero finalmente no pudo cerrar su llegada. Después de que Rolan saliese cedido al Pyramids FC egipcio ante la imposibilidad de asumir su salario y de que Rui Costa se marchase al Santa Clara portugués, al club no le ha quedado más remedio que recurrir al filial.

Villares y Rayco pasarán a formar parte de la primera plantilla de pleno derecho debido a que por edad ninguno podría alternar con el Fabril, como por ejemplo ha hecho Adri Castro desde comienzos de curso.