El Fuenlabrada anunció el fichaje como nuevo técnico del exdeportivista José Luis Oltra, quien inicia su andadura en la entidad madrileña como sustituto de José Ramón Sandoval tras la destitución de este.

Oltra, que se estrenará en el banquillo ante el Almería en el estadio Fernando Torres la próxima jornada, ha firmado hasta final de campaña y contará con Francisco Blasco como segundo entrenador y con Marco Chena como preparador físico.

De esta manera el entrenador valenciano inicia una nueva andadura en la división de plata del fútbol español tras dirigir en ella con anterioridad al Levante, al Ciudad de Murcia, al Tenerife, al Deportivo, al Mallorca, al Recreativo de Huelva, al Córdoba, al Granada y al Racing de Santander.

En los casos del Tenerife y el Deportivo logró además sendos ascensos a Primera, División categoría donde también ha defendido los intereses del Levante y el Almería. Completa su currículum un paso por el Castellón en Segunda B.

El Fuenlabrada hizo oficial el martes la salida como técnico de José Ramón Sandoval, quien ocupaba el banquillo de la entidad madrileña desde el año pasado en detrimento de Mere Hermoso. Sandoval se quedó a las puertas de disputar la promoción de ascenso la temporada pasada.