Diego Villares, desde el lunes nuevo futbolista del primer equipo del Deportivo, afronta con “mucha ilusión” esta nueva etapa tras subir desde el Fabril. “Nunca se me pasó por la cabeza llegar al primer equipo. Me pilló de sorpresa. Estaba en dinámica del Fabril. No me lo esperaba. Estoy contento. Es una oportunidad buena para mí. Sin duda lo voy a dar todo”, garantizó el joven de 24 años, que se siente “como en una burbuja”. “De momento te cuesta asimilarlo porque es todo distinto”, apuntó.

El centrocampista lucense está preparado para debutar el domingo en Coruxo pese a que viene de estar confinado junto a toda la plantilla del Fabril por un positivo por COVID detectado en el filial. “En lo físico, sí. Trabajamos en casa y mantuvimos esa forma física adecuada. En cuanto al equipo, a medida que pase la semana se irá viendo si puedo entrar en convocatoria o participar unos minutos”, explicó el centrocampista.

Villares, que tiene contrato con el Deportivo hasta 2022, espera empezar la reacción el domingo en O Vao. “El equipo preparado para sacar los tres puntos en Coruxo”, añadió esta mañana el nuevo futbolista del primer equipo blanquiazul.