El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, deseó “mucha suerte” al que ocupara su mismo cargo y ahora comienza etapa como presidente del Deportivo, Antonio Couceiro. “Hizo un gran trabajo en su momento, creo que es un gran gestor”, afirmó tras un encuentro con el portavoz del grupo municipal del BNG Francisco Jorquera.

Fernández Prado manifestó sus ganas de que en la nueva etapa en el club se consigan “los mejores resultados deportivos” y se puso “a disposición” del Deportivo “como institución” y en el plano “personal”.

Francisco Jorquera, por su parte, también deseó suerte al nuevo consejo “por la cuenta que nos trae a los deportivistas” y dijo desconocer sus “cualidades”. “Me gustaría que se reflexionase sobre la falta de proyecto deportivo, los errores en la planificación deportiva desde hace años y que fueron abocando al Deportivo a esta situación”, expresó. Pese a ser, dijo, una sociedad anónima, mostró su deseo de que haya “consenso en la masa social” y aseguró sentir una “extraordinaria preocupación” por la situación del club.