Todos disponibles, lo nunca visto en el Deportivo esta temporada. Rubén de la Barrera convocó a los 22 futbolistas con ficha del primer equipo blanquiazul para recibir esta tarde al Guijuelo. En la lista figura finalmente Lucho García, que ayer por la mañana volvió a ejercitarse en Abegondo con una máscara protectora debido a la fractura de nariz que le impidió estar disponible para el encuentro del pasado fin de semana en Coruxo. El colombiano completa el círculo con su regreso y deja la enfermería vacía, algo inédito en una campaña marcada por los continuos problemas en forma de lesiones que condicionaron primero a Fernando Vázquez y después a Rubén de la Barrera.

El técnico de Castrofeito dirigió su último encuentro en el banquillo blanquiazul en Zamora, donde el Dépor cayó derrotado (1-0) tras presentarse con nueve bajas: Miku, Derik, Galán, Uche, Bóveda, Héctor, Beauvue, Rolan y Lara, este último por sanción. Poco a poco se fueron recuperando futbolistas y, por fin, todos están aptos para competir.

Además de Lucho, vuelven también a la lista Beauvue, Nacho González y Gandoy, descartados frente al Coruxo la pasada jornada. El técnico coruñés citó a 22, por lo que antes del partido de esta tarde tendrá que dejar a dos futbolistas fuera para definir quiénes serán los 20 que se vestirán de corto. También trabajó ayer por la mañana a las órdenes de De la Barrera el fabrilista Adri Castro, que esta vez se quedó fuera de la convocatoria del primer equipo por decisión técnica.

Adri Castro, con el Fabril

El delantero refuerza al Fabril para su partido de esta tarde en As Pontes. También podrá competir con el filial el portero Pablo Brea, que el pasado fin de semana fue convocado con el primer equipo para ser el suplente de Carlos Abad debido a la lesión de Lucho.