Gran victoria del Marino de Luanco (3-0) frente al Burgos, líder del subgrupo y que llevaba nueve jornadas sin conocer la derrota. El equipo local se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 10, tras una falta cometida sobre Iván Fernández, en el lateral del área. Guaya lanzó la falta y Borja Álvarez, en el segundo palo, remató a la red. En el minuto 20, los locales iban a conseguir ampliar su ventaja. Guaya lanzó un córner y Lora, de impecable remate de cabeza batió a Barovero.

Al filo del descanso, los burgaleses dispusieron de dos claras ocasiones, la primera de ellas a cargo de Saúl Berjón, con un disparo que se fue rozando el poste, y la segunda con un tiro de Juanma que detuvo Chechu en una buena intervención. Ya en el tramo final, en el minuto 90, los tres cambios realizados por Manel fabricaron el tercer gol, en una jugada que inició Orviz, con pase a Chiqui y éste ante la salida del meta visitante le dio el balón a Chiqui para marcar el definitivo 3-0.

También ayer un gol de Gabriel Zalazar en el tramo final decidió un partido muy igualado entre el Lealtad y el Sporting B, que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Al final, los tres puntos los logró el Lealtad. Es la primera derrota de Sergio Sánchez desde que sustituyó a Samuel Baños en el banquillo del Sporting B.