La plantilla retomará hoy los entrenamientos y comenzará a preparar el partido del sábado contra el Racing de Ferrol en A Malata (19.00). El equipo regresará al trabajo con la incógnita de Miku, que padece una sobrecarga y no pudo disputar el encuentro frente al Guijuelo del domingo pasado, y de Keko Gontán, que sigue un plan específico de trabajo para evitar nuevos problemas musculares.

El delantero venezolano se cayó el domingo a última hora de la alineación cuando iba a ser titular debido a unas molestias. Las pruebas médicas que se le practicaron revelaron que no padecía una lesión, pero deberá permanecer al margen unos días como consecuencia de una sobrecarga en el aductor. Miku se convierte así en duda para el partido del sábado contra el Racing de Ferrol.

Keko, por su parte, no se entrenó el lunes junto al resto de sus compañeros y se quedó en el gimnasio para seguir con su plan específico de trabajo.

El entrenador deportivista, Rubén de la Barrera, ha programado hoy una sesión doble, por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo y por la tarde en Riazor.