El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, destacó ayer la importancia de la victoria de su equipo ante el Deportivo, que le permite superarlo en la clasificación. “Lo que está claro es que es una victoria muy importante, eso siempre da confianza. Trabajar desde la victoria siempre es mucho más fácil que trabajar desde la derrota o de un resultado negativo”, manifestó el extécnico del Fabril y también del Deportivo.

Cristóbal subrayó que lograron un “justo premio” por lo mostrado sobre el césped ayer contra el Deportivo. “Las sensaciones son de que si estamos todos juntos y creemos en lo que hacemos podemos conseguir cualquier cosa. Muy satisfecho, no solo por el aspecto físico, sino por la propuesta, por la idea de jugar a fútbol de querer el balón, de intentar hacer nuestro partido. Al final creo que hemos tenido un justo premio”, reflexionó.

El entrenador del Racing también dio las claves para que su equipo se terminara llevando la victoria frente al Deportivo. “Sabíamos que iba a ser un partido muy nivelado, pero debíamos ser nosotros mismos y presionar al rival arriba, intentar que no tuvieran buena circulación de balón y cuando recuperábamos no perderlo con facilidad””, señaló.

“Todos los partidos son los partidos de la temporada. Era un partido muy emotivo, pero no hay que olvidar que hay otro partido el miércoles”, añadió Cristóbal Parralo.