Lucho García dio la cara tras la derrota en Ferrol, donde dejó “todo en el campo”. “No tenemos que estar avergonzados. Yo, particularmente, he dado todo en el campo. No han salido las cosas. El portero suyo ha salido figura”, comentó sobre la actuación de Diego Rivas. El meta colombiano sigue confiando en el equipo pese a la agónica situación del Dépor. “Por mi parte tengo la fe intacta en mi equipo, vaya bien o mal. Hay que tener fe, seguir trabajando y seguir confiando en el equipo”, recomendó.

El joven guardameta también pidió a la afición que no deje de estar con el equipo pese a la trayectoria tan mala en Segunda B. “Ahora es cuando se tiene que ver el aficionado de verdad, el que desde que llegué ha demostrado que está con el Dépor en las buenas y en las malas. El objetivo es ganar todos los partidos que quedan, no queda otra”, comentó Lucho a la conclusión del encuentro.

El guardameta promete poner todo de su parte para ayudar a mejorar en los siguientes encuentros. “Quiero cambiar esto y aportar mi granito de arena para que esto cambie. Intento aportar mi positivismo a los compañeros. Al deportivismo, que por favor esté con nosotros. No es un momento fácil”.

“Estamos muy jodidos. Todos saben que queremos ganar. Teníamos cuatro finales y esta la hemos perdido. Mañana, a trabajar más para que nos empiecen a salir las cosas”, añadió Lucho, que lamentó escasa contundencia del Dépor en las “segundas jugadas” y también la falta de puntería para aprovechar alguna de las ocasiones. “Ellos lo han metido y nosotros no”, añadió el portero blanquiazul tras la derrota frente al Racing de Ferrol.