Las jugadoras del Deportivo Abanca Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco jugaron como titulares con la selección de Costa Rica el primero de los dos amistosos contra México para los que han sido citadas por su selección.

La portera Noelia Bermúdez disputó el encuentro al completo en la derrota costarricense (3-1), mientras que la defensa Stephannie Blanco fue sustituida en el minuto 62.

Costa Rica y México disputarán mañana el segundo de los amistosos programados entre ambas selecciones y las jugadoras deportivistas abandonarán la concentración el miércoles para reincorporarse a las tareas con el Deportivo Abanca para el segundo tramo de la competición.

El conjunto blanquiazul tendrá que buscar la permanencia en la Primera Iberdrola corto de efectivos debido a las carencias de la plantilla. El club no hizo ninguna incorporación en el pasado mercado de invierno a pesar de la falta de recursos del técnico deportivista, Manu Sánchez, que en numerosas jornadas ha tenido que recurrir al equipo filial para cuadrar las convocatorias.