El Deportivo pondrá a la venta alrededor de 500 entradas al precio de 6 euros para el partido del domingo (19.00 horas) contra el Pontevedra en el estadio de Riazor después de que la Xunta autorizase la semana pasada la apertura de recintos deportivos al aire libre con un aforo máximo de medio millar de personas. El club indicó esta tarde que se habilitará en exclusiva la grada de Tribuna y que las localidades disponibles estarán reservadas para los llamados "socios protectores", aquellos que renovaron el abono y al mismo tiempo renunciaron a la devolución del importe correspondiente a los partidos que no pudieron presenciar la temporada pasada.

Todos los socios interesados pueden realizar la solicitud de una de las entradas hasta el miércoles a la siete de la tarde, según la información facilitada por el club. La petición debe tramitarse a través de la plataforma www.reservas.rcdeportivo.es. Una vez finalizado el plazo, el Deportivo se pondrá en contacto con los adjudicatarios para que puedan formalizar la compra.

El partido contra el Pontevedra supondrá el regreso del público al estadio después de que los últimos encuentros se desarrollaran a puerta cerrada debido al endurecimiento de las medidas para contener el avance de la pandemia de COVID-19.