El Deportivo pondrá a la venta alrededor de 500 entradas al precio de 6 euros para el partido del domingo (19.00 horas) contra el Pontevedra en el estadio de Riazor después de que la Xunta autorizase la semana pasada la apertura de recintos deportivos al aire libre con un aforo máximo de medio millar de personas. El club indicó ayer por la tarde que se habilitará en exclusiva la grada de Tribuna y que las localidades disponibles estarán reservadas para los llamados “socios protectores”, aquellos que renovaron el abono y al mismo tiempo renunciaron a la devolución del importe correspondiente a los partidos que no pudieron presenciar la temporada pasada.

Todos los socios interesados pueden realizar la solicitud de una de las entradas hasta mañana a la siete de la tarde, según la información facilitada por el club. La petición debe tramitarse a través de la plataforma www.reservas.rcdeportivo.es. Una vez finalizado el plazo, el Deportivo se pondrá en contacto con los adjudicatarios para que puedan formalizar la compra. Todos los trámites se llevarán a cabo de forma telemática para evitar desplazamientos y tener que acudir a las oficinas de atención al socio del estadio.

El partido contra el Pontevedra supondrá el regreso del público al estadio después de que los últimos encuentros se desarrollaran a puerta cerrada debido al endurecimiento de las medidas para contener el avance de la pandemia de COVID-19. El club, después de que la Xunta diera luz verde al regreso del público, también puso a disposición de los socios invitaciones para los partidos del Fabril y el Dépor Abanca.