El entrenador del Pontevedra, Luisito, quien también fuera técnico del Fabril hasta la temporada pasada, se mostró disgustado por el tropiezo de su equipo ayer contra el Deportivo en Riazor. Luisito manifestó que no consideraba “justo” el resultado en función de lo expuesto por ambos conjuntos.

“Para mí el resultado no es justo”, indicó el que fuera técnico del filial deportivista. “El Deportivo tiró una vez a puerta, con todos los respetos. Para ganar tampoco, pero no merecimos perder”, añadió Luisito.

El entrenador del Pontevedra insistió en que el Deportivo tan solo dispuso de la oportunidad que acabó transformando Keko Gontán a los cinco minutos, poco después de que Borja Galán tuviera otra buena ocasión de cabeza para adelantar a los blanquiazules. “Keko marcó un gol que no se cree ni él”, subrayó Luisito acerca de ese tanto que terminó decidiendo un partido trascendental para los dos conjuntos.

Luisito reconoció que la derrota supone un golpe para su equipo, que se ve abocado a pelear por evitar las últimas plazas de la clasificación con una importante desventaja. “El que perdiese iba a quedar muy tocado y eso es así, no lo voy a negar. Ahora nos toca sumar los seis puntos que quedan y luchar por lo que tengamos que luchar. La afición debe estar tranquila que trabajaremos para revertir esto”, apuntó.