El Deportivo abrió esta mañana el plazo para formalizar las solicitudes de entradas para el partido contra el Zamora en Riazor del domingo a las 12.00 horas, un encuentro al que solo podrán asistir 500 espectadores, según las últimas restricciones acordadas por la Xunta de Galicia. A dichas entradas, todas al precio único de seis euros, solo podrán optar los socios protectores. Para aspirar a una localidad deben cursarse las solicitudes antes del miércoles a las 14.00 horas en la web:http://reservas.rcdeportivo.es, incluyendo nombre, apellidos, ID de socio, las últimas cuatro cifras del DNI y una dirección de correo electrónico.

“Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así como el desarrollo del proceso de compra, 100% telemático. En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19”, informó el club esta mañana.

Para el trascendental partido contra el Zamora, en el que el Deportivo apurará sus opciones de acabar esta primera fase entre los tres primeros para seguir peleando por el ascenso, solo se abrirá la grada de Tribuna del estadio de Riazor.

Por otra parte, hasta el jueves a las 14.00 horas y mediante el mismo procedimiento todos los socios del club pueden formalizar sus solicitudes para optar a una de las casi 150 invitaciones para el Deportivo Abanca-Real Madrid de la Primera Iberdrola que se disputará en Abegondo el sábado a las 12.00 horas.