Borja Galán resumió ayer el ambiente que inunda el vestuario después de las dos victorias consecutivas logradas por el equipo contra Pontevedra y Celta B cuando la temporada se daba prácticamente por perdida. “Cuando vienes de verlo tan lejos, ahora lo ves todo con mucho optimismo. Si fuese al revés diría que madre mía la que hemos liado, a ver si se da. Pero cuando vienes de una racha tan mala, de estar metidos en el barro, y ahora consigues sacar estos partidos cuando todo era desesperación... Verse con opciones llena de optimismo y ahora nos sentimos capaces de todo. Tenemos que ganar y espero que el fútbol, que nos debe una, haga el resto”, reflexionó.

El equipo recibirá el domingo al Zamora en Riazor con posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso, pero deberá esperar que los resultados de Celta B y Racing le favorezcan. “Tenemos que preocuparnos de lo nuestro. Hacer los deberes y sumar los tres puntos. Luego esperaremos resultados. Ojalá alguno se dé, pero si por desgracia no es así, hay que ganar igual para pasar con los máximos puntos, porque la competición sigue”, indicó Borja Galán.

El jugador madrileño también destacó que el Zamora les pondrá las “cosas muy difíciles” a pesar de que visitará Riazor con su clasificación para la siguiente fase ya sellada. “Ya tienen su principal objetivo que quizá no tengan esa tensión de necesitar sacar algo. Si nos ponemos por delante, no será igual que si viniesen a jugárselo todo. Tenemos que poner la carne en el asador, que se note que somos nosotros los que nos jugamos mucho. Se tiene que notar que vamos con ese puntito más de exigencia”, manifestó ayer Borja Galán.