Rubén de la Barrera lamentó que su equipo se haya quedado fuera de las posiciones que permiten luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank en la segunda parte de la temporada a pesar de haberse impuesto al Zamora (2-0).

Los resultados del Unionistas, que empató con el Racing (1-1), y del Celta B, que se impuso al Coruxo (1-2), dejaron a los deportivistas a un punto del podio del subgrupo 1A.

"La realidad es que tenemos que levantarnos y disputar lo que queda para conseguir esas dos plazas para la Primera Federación. No hay más. Queríamos luchar por lo máximo, el ascenso, pero no pudo ser y lo que hay que hacer es mantener esta línea semana a semana para ir creciendo", comentó en una rueda de prensa telemática.

De la Barrera advirtió de que, como no está asegurada la presencia en la Primera Federación, el Deportivo debe seguir luchando tras el mazazo de este domingo.

"La decepción de hoy tiene que ver con no haber conseguido uno de los tres primeros puestos, pero eso ya está, muere hoy y mañana hay que pensar en lo que queda, que la vida sigue", manifestó.

El técnico envió un mensaje al deportivismo: "Esto tiene que servir para juntarnos y poco a poco recuperar la categoría en la que el Dépor debe estar".