Rubén de la Barrera subrayó esta mañana la importancia del partido que disputará el Deportivo el domingo contra el Numancia, especialmente después de la derrota contra el Langreo de la jornada pasada. "El equipo tiene ganas de redimirse después de la última derrota", admitió.0

El encuentro ante el conjunto soriano será clave para las opciones de alcanzar la Primera Federación, pero el técnico deportivista recalcó que el equipo se ha acostumbrado a disputar partidos de esta trascedencia. "Es un partido importante, pero venimos disputando partidos importantes desde no se sabe cuándo", reflexionó.

De la Barrera, no obstante, prevé un encuentro diferente al de Langreo por las características del Numancia. "Vimos una versión más directa del Numancia, otra más combinativa y tienen los elementos que le permiten ir mudando de estado. Si les das tiempo son capaces de gestionar bien la pelota. Es un equipo completo. Intentaremos llevar la iniciativa y que se sientan incómodos, que el partido parezca más propicio para nuestro interés que para el de ellos", analizó.