El Deportivo Abanca afrontará este mediodía (12.00 horas) un complicado compromiso contra el Barcelona. A la entidad del rival, líder invicto de la Primera Iberdrola, se le suma la complicada situación que atraviesa el equipo blanquiazul.

El conjunto de Manu Sánchez se presentará en el estadio Johan Cruyff plagado de bajas. No estarán Gaby ni Carolina Arbeláez por lesión, mientras que Alba Merino y Ainoa Campo se lo perderán por acumulación de amonestaciones.

El técnico deportivista ha tenido que cuadrar así la convocatoria con varias jugadoras del filial con la esperanza de obtener algo positivo de la visita al líder.

Manu Sánchez lo definió como el “peor rival posible” dada la delicada situación de su equipo, que pelea por abandonar los últimos puestos de la clasificación. El Deportivo Abanca está actualmente a cinco puntos de la permanencia, aunque tiene un partido menos debido al aplazamiento del encuentro frente al Atlético de la semana pasada por varios contagios en el conjunto rojiblanco.

El partido de las deportivistas frente al Barcelona podrá seguirse a partir del mediodía a través de las cámaras de Teledeporte.