Borja Galán y Derik Osede son las únicas bajas para el partido de esta tarde contra el Numancia en el estadio de Riazor (19.00 horas). Los dos se encuentran lesionados y no pudieron entrar en la convocatoria para el encuentro.

El técnico deportivista, Rubén de la Barrera, ha citado a los 20 futbolistas disponibles del primer equipo. Al igual que hace una semana ante el Langreo, Derik Osede y Borja Galán son baja y no hay futbolistas del Fabril en la citación, ni siquiera Adri Castro. Futbolistas como Miku, Keko Gontán o Claudio Beauvue que han estado algún día fuera de la dinámica de grupo esta semana o que han tenido que regular su carga de trabajo en las jornadas previas sí entraron en la convocatoria elaborada por el técnico.

La plantilla se ejercitó ayer en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo con las únicas ausencias de los dos lesionados. De la Barrera pulió los últimos aspectos tácticos antes del partido de esta tarde y programó un partidillo entre sus jugadores.

La plantilla tiene previsto ejercitarse de nuevo mañana a partir de las 10.30 horas después del partido que disputará ante el Numancia y para comenzar a preparar la visita al Marino de Luanco.