José Alonso Lara expresó su confianza en el equipo coruñés de cara a conseguir la plaza para la próxima temporada en la Primera Federación. “Esta temporada hemos vivido este escenario varias veces y el equipo, ante estas situaciones, ha respondido. Confío plenamente en la actitud que tiene cada uno en estos partidos y es lo que nos ha hecho salir de este escenario en todas las ocasiones que nos hemos visto envueltos en él”, comentó.

Lara afirmó que en la plantilla no hay “nerviosismo”, pero sí la “responsabilidad de asegurar la plaza lo antes posible” en la tercera categoría.

Ese será el objetivo ante el Langreo el domingo en el estadio de Riazor. Si los deportivistas ganan y el Racing de Ferrol puntúa ante el Numancia, el equipo blanquiazul certificará su billete para la Primera RFEF; si no, tendrá que esperar a la última jornada, en la que visitarán al Numancia en Los Pajaritos.

“Quedan dos partidos en los que lo vamos a dar todo y, si no es en este, será ante el Numancia, que tenemos esa necesidad de asegurar la plaza para el año que viene”, dijo.