Todos los socios del Deportivo que solicitaron una localidad para presenciar en Riazor el partido que enfrentará el domingo (19.00 horas) al equipo coruñés y al Langreo podrán acceder al estadio, ya que el número de peticiones fue inferior a 5.000, el aforo máximo autorizado por la Xunta de Galicia para el último partido del Dépor como local esta temporada. “Una vez finalizado el plazo de solicitudes, todos los socios que han pedido una localidad han obtenido la misma puesto que han sido algo menos de 5.000 las solicitudes registradas”, informó el Deportivo.

El club abrirá las ocho gradas de Riazor para el encuentro ante el Langreo. “Se asignarán las entradas en correspondencia con la grada de la que son abonados. En el caso de que se complete la grada que corresponde con su abono, se les asignará una localidad en una grada de igual o superior categoría. Los precios de las entradas serán de 4 euros los fondos y 6 euros las gradas laterales”, comunicó el club a través de su página web.

El Deportivo hace un llamamiento a los aficionados blanquiazules para evitar aglomeraciones antes y después del partido, así como para el cumplimiento de todas las normas de higiene y distanciamiento social. La precaución, advierte el club, deberá mantenerse no solo en el estadio y sus aledaños sino “también en los desplazamientos y encuentros sociales entre los domicilios y las instalaciones del Real Club Deportivo”.