Marisol Arias, psicóloga del club, se incorporará a la Academia de Rafa Nadal tras su labor en las categorías inferiores desde el año 2012. El Deportivo agradeció ayer su trabajo en la formación integral de jugadores de su cantera y presumió de “exportar talento” a otras entidades.

Marisol Arias se suma así a la lista de profesionales que desde el Deportivo dieron el salto a otros clubes, en su caso a la academia de formación de tenistas que Rafael Nadal tienen en su localidad de origen, Manacor.

El Deportivo recordó que otros profesionales como los preparadores de porteros Manu Sotelo y José Sambade, actualmente en la selección española absoluta, o los readaptadores físicos Carlos Lalín, Pablo López o Fernando Rodríguez se convirtieron en referencias en sus respectivos ámbitos después de trabajar en el club.

Licenciada en Psicología en la Universidade de Santiago, Marisol Arias cursó también un máster en Psicología del Deporte. En la Academia Rafa Nadal trabajará con los menores de 14 años, al igual que ha hecho durante estos últimos años en el Deportivo.