Athenea del Castillo se mostró ayer confiada de que el Deportivo Abanca logrará la permanencia al final de la temporada a pesar de su delicada situación. El equipo blanquiazul visita mañana al Sevilla en busca de una nueva victoria que le permita acercarse a la salvación después de ganar la semana pasada al Madrid CFF. “Entre todos vamos a sacar esto adelante. El año pasado tuvimos la suerte de vivir la cara buena del fútbol y este año estamos viviendo una circunstancia más complicada. Es lo que te hace crecer día tras día. Tener que afrontar cada partido como si fuese el último y entre todas remar hacia adelante para conseguir ese objetivo”, reflexionó ayer la delantera.

Athenea aseguró que mañana contra el Sevilla intentarán darle continuidad a las buenas sensaciones mostradas contra el Madrid CFF. “Manu (Sánchez) nos ha dicho que hay que ir a presionar arriba e intentar jugar bien, como este pasado fin de semana. Seguir con las buenas sensaciones y sumar más tres para conseguir esa permanencia”, apuntó.

La delantera aseguró que su rival es muy “agresivo” y deberán saber contrarrestarlo. “Está los noventa minutos corriendo. Hemos tenido la suerte de que ellas se han enfrentado el miércoles en Copa al Barça”, manifestó.