El Deportivo ha acordado con el Genk belga el traspaso de Mujaid Sadik (Logroño, 2000). El central abandona así el club a pesar de los "esfuerzos" efectuados para retenerle, según indicó esta tarde a través de un comunicado. La operación rondará los dos millones de euros y el defensa, que finalizaba su contrato como blanquiazul el año que viene, militará en la Primera División de Bélgica.

"Pese a que el Real Club Deportivo ha realizado los mayores esfuerzos posibles, tanto económicos como de futuro proyecto deportivo para retener a uno de sus jugadores más valiosos y ampliar un contrato que finaliza en 2022, las expectativas de crecimiento profesional del futbolista pasan por jugar en una categoría superior, algo que tendrá oportunidad de lograr en la Primera División de Bélgica", indicó el Deportivo mediante un comunicado.

Mujaid deja así el equipo después de convertirse en una de sus referencias, especialmente después de este curso. Incorporado en edad juvenil, destacó primero en el Fabril hasta dar el salto la temporada pasada al primer equipo de la mano de Luis César Sampedro. Con Fernando Vázquez se afianzó y esta campaña llegó su confirmación, hasta el punto de que entró en el radar de equipos de superior categoría.