Diego Aguirre (Toledo, 1990) se ha convertido en el segundo fichaje del Deportivo tras el de Menudo. El atacante llega también procedente del Numancia tras finalizar su vinculación con el conjunto soriano y firma por una temporada con los blanquiazules.

Formado en el Toledo, su trayectoria le ha llevado por el Leganés, el Oviedo, el Rayo Vallecano y el Zaragoza, además de una etapa en el fútbol chipriota. En la temporada recién finalizada, Aguirre militó en el Numancia y fue rival del Deportivo en la segunda fase del campeonato. Jugador ofensivo, su posición natural es la banda izquierda.

El Deportivo cierra así su segunda incorporación a falta de que se concrete también la llegada de Ian Mackay. El portero formado en la cantera blanquiazul regresará así al club a falta tan solo del anuncio oficial.

Diego Aguirre se pronunció esta tarde sobre su fichaje por el Deportivo a través de las redes sociales. "Ilusionado, contento y orgulloso de incorporarme a uno de los equipos más importantes del país", indicó a través de su perfil en Instagram. "Por delante un reto muy bonito y cargado de exigencia", añadió el nuevo jugador blanquiazul.