El entrenador del Juvenil A, Óscar Gilsanz, destacó al final del partido contra el Barcelona la “satisfacción” que supone lograr un título como la Copa de Campeones si se tiene en cuenta la situación en la que se encuentra actualmente el club. “Sobre todo satisfacción porque el trabajo que hacemos, que hicimos o que estamos haciendo tiene este premio, sobre todo para los jugadores, para todos y para el club, que está pasando un momento complicado”, manifestó Gilsanz tras el encuentro.

El técnico del Juvenil A destacó también el cariño que han recibido estos días en la fase final de la Copa de Campeones que se ha disputado en Marbella.

“Es un momento de satisfacción para mucha gente. Nos llegaba estos días el cariño y la ilusión de toda la gente. Satisfacción es la palabra para describir lo que se me pasa por la cabeza”, insistió Gilsanz acerca del título logrado por sus jugadores ante el Barcelona.

El entrenador de Betanzos corona así una temporada en la que ha guiado a una gran generación de jugadores hacia la Copa de Campeones después de conseguir también el título de liga en División de Honor después de once años.