El Deportivo anunció esta tarde la incorporación del atacante brasileño William de Camargo, de 22 años, que llega cedido por una temporada procedente del Leganés. Tiene experiencia en Segunda B, categoría en la que logró el ascenso en el curso 2019-20 a las órdenes de Borja Jiménez, con quien se reencontrará ahora en A Coruña.

La pasada campaña la inició en Segunda con el Cartagena para luego, desde enero, bajar una categoría y volver a Segunda B en las filas del filial del Valencia. De Camargo, que ocupará una de las fichas sub 23, se desenvuelve sobre todo en la banda derecha, si bien tiene cualidades para actuar como segundo delantero. Su llegada refuerza la posición de extremo, bajo mínimos actualmente en el Dépor.

Tras esta nueva incorporación, el Deportivo ha concretado ya ocho fichajes para el nuevo proyecto en Primera RFEF: el portero Ian Mackay, el lateral Diego Aguirre, el central Adrián Lapeña, los mediocentros Rafa de Vicente y Josep Calavera, el mediapunta Juan Carlos Menudo, el delantero Alberto Guiles y el extremo William de Camargo.