El delantero Claudio Beauvue, que hoy se desvinculó del Deportivo, aseguró en su despedida que "no cambiaría por nada" su paso por el club coruñés, al que defendió una temporada y media.

Beauvue llegó al Deportivo procedente del Celta en el mercado invernal de la temporada 2019-20 y se quedó en la plantilla tras el descenso a Segunda B.

"Hoy digo adiós a un magnífico y gran club como es el Deportivo. Quiero agradecer el trabajo del club por convertirme en mejor futbolista, y también por hacerme sentir como en casa desde el primer día", señaló el atacante en una carta abierta que publicó en sus redes sociales.

En ella, indicó que el Dépor, al que aportó dos goles en la segunda categoría y uno en la de bronce, "siempre tendrá un espacio" en su "corazón".

"El viaje, marcado por la pandemia y la falta de público en el estadio durante buena parte de mi periodo no ha sido fácil, pero no cambiaría por nada mi estancia en Riazor", añadió.

Beauvue tuvo "palabras de agradecimiento para el club y los aficionados" que le apoyaron "desde el primer momento" que vistió la camiseta blanquiazul.

También se mostró agradecido, "por supuesto", a sus "compañeros de equipo", que le ayudaron "en todo momento" como "amigos".

"Digo adiós a lo que siempre consideraré mi hogar. Me llevo conmigo preciosos recuerdos y lecciones con los que seguir creciendo", sostuvo el futbolista, que deseó "muchos éxitos al Deportivo en el futuro".