Adrián Lapeña, una de las doce novedades contratadas por el Deportivo, está “muy contento” de cómo está siendo su aclimatación al Dépor. Viene de descender a Primera RFEF con el Castellón, pero “ha pasado tiempo y cambiamos el chip”. Llega con “nueva mentalidad”, dispuesto a cumplir con el objetivo del ascenso: “Vamos a tratar de hacer algo bonito este año”.

La exigencia es máxima pero al riojano no le pesa. “La presión es algo que existe en el fútbol, pero tenemos que dejarla a un lado”. “Tenemos que ir día a día, cada partido es uno nuevo. Vendrán momentos difíciles, que los tendremos que pasar todos juntos, pero con un equipo compacto y bueno las cosas serán mucho más fáciles”, añadió el defensa del Dépor.

Lapeña, que fue presentado esta mañana en Abegondo como nuevo jugador del Deportivo, está “muy contento” en su nuevo equipo. “Las sensaciones son muy buenas. Se nota que llegas a un club grande. La primera toma de contacto ha sido muy buena, también con los compañeros”, añadió el central, que también puede jugar de lateral derecho.