William de Camargo se refirió ayer a su llegada al Deportivo, donde coincidirá de nuevo con Borja Jiménez después de su etapa en el Cartagena. “Coincidimos en el Cartagena, me llamó y eso me hace tener confianza. Y también es el Dépor y no se puede decir no al Dépor”, manifestó el jugador brasileño.

“El Dépor es muy conocido en Brasil, donde hay mucha afición a este equipo por los brasileños que han pasado por aquí como Rivaldo, Bebeto o Djalminha. Está en el recuerdo de los brasileños el SuperDépor”, indicó en su presentación como nuevo jugador blanquiazul.

De Camargo, que pertenece al Leganés, aseguró que A Coruña es una ciudad que “te acoge de una manera increíble” y dijo que se siente “como si llevara años” en ella y el Deportivo.

Esta semana debutará en el Estadio Abanca Riazor, escenario de partidos de la Liga de Campeones a principios de este milenio y testigo del título de Liga que consiguió el Deportivo en el año 2000 en el partido frente a la Ponferradina correspondiente al Teresa Herrera.

“Tengo muchas ganas de conocerlo, de sentirlo. Es un estadio muy bonito, que ha vivido muchas cosas. Tenemos ganas de pisarlo”, advirtió.

El atacante del Deportivo afirmó que el objetivo de regresar al fútbol profesional deben afrontarlo “poco a poco” porque “nadie asciende en septiembre ni en diciembre, sino en mayo o junio”.