El Deportivo se ha fijado en Carlos Doncel para reforzar la banda izquierda. El extremo ha rescindido recientemente su contrato con el Valladolid, al que pertenecía después de militar la pasada temporada en las filas de la Ponferradina en Segunda División.

En el conjunto berciano tuvo amplia participación (disputó 36 partidos), lo que ha provocado que el Deportivo se haya encontrado con competencia para su posible incorporación.

El club se encuentra inmerso en la búsqueda de jugadoras de banda para reforzar el ataque, pero al mismo tiempo también debe dar salida a aquellos futbolistas que no cuentan para el proyecto debido a sus altos salarios.

En ese sentido, la aplicación del ERE está cercana para aquellos con los que no se ha llegado a un acuerdo de rescisión en las últimas semanas, como en el caso de Uche Agbo o Celso Borges, este último recién incorporado a los entrenamientos después de participar con Costa Rica en la Copa de Oro.

En una situación diferente se encuentra Keko Gontán, que afecta directamente a lo que suceda a los refuerzos de ataque en las bandas. El deseo del club es que continúe, aunque con una rebaja en su salario, pero todavía no se han producido avances y el futbolista continúa ejercitándose con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El Deportivo se encuentra en estos momentos a la expectativa de cubrir esas carencias que todavía mantiene en la plantilla, especialmente aquellas para la parcela de ataque.