El club informó de que ha superado los 8.000 abonados para la temporada que viene después de algo más de dos semanas desde que arrancó la campaña. La última cifra exacta publicada por el Deportivo es de 8.090 y todos ellos tienen la posibilidad de solicitar una de las entradas para el siguiente amistoso que disputará el equipo, el domingo a las siete de la tarde contra el Madrid Castilla.

El mecanismo para conseguir una de las localidades disponibles es el mismo que empleó el club para el reciente Teresa Herrera frente a la Ponferradina. El procedimiento está abierto para todos aquellos abonados que hayan renovado el carné o bien lo hagan antes del jueves a las doce del mediodía.

El aforo permitido por las autoridades sanitarias volverá a ser de 5.000 localidades, el mismo que para el partido del pasado domingo contra la Ponferradina.

Los socios interesados deben dirigirse a la plataforma habilitada por el club para el reparto de entradas (reservas.rcdeportivo.es) y esperar hasta que se agote el plazo para recibir las solicitudes.

Una vez se cierren las solicitudes, el Deportivo se pondrá en contacto con los adjudicatarios para tramitar las entradas. Cada uno recibirá la confirmación y los pasos a seguir para tramitarlas. Todo se lleva a cabo de manera telemática para evitar que se produzcan colas en las oficinas del estadio.

El partido contra el Castilla será el quinto de la pretemporada para el Deportivo. Los dos primeros, ante rivales de menor categoría, los solventó sin apuros, pero los dos últimos se le atragantaron y perdió de manera consecutiva contra Bergantiños y Ponferradina.