El Deportivo cerrará la pretemporada el próximo sábado 21 con un partido ante el Pontevedra en el campo de Vista Alegre de Ordes. El amistoso será el último antes del arranque de la competición, programada para el siguiente fin de semana.

El conjunto blanquiazul se medirá a uno de los rivales que tuvo el curso pasado en su grupo de Segunda División B y que esta temporada militará en Segunda RFEF, un peldaño por debajo de los deportivistas.

El partido contra el Pontevedra será la última prueba antes del estreno contra el Celta B en Riazor. El amistoso está previsto a partir de las siete de la tarde y, al igual que el resto, podrá seguirse a través del canal de YouTube del club.

En total serán siete los encuentros de preparación del Deportivo esta pretemporada tras los disputados contra Viveiro, Racing Villalbés, Bergantiños y Ponferradina. Los tres restantes serán contra el Castilla, el Arenteiro y el Pontevedra.

Este domingo el conjunto blanquiazul se enfrentará al filial del Madrid en Riazor (19.00 horas) después de encadenar dos derrotas. El siguiente será el viernes día 20 contra el Arenteiro en Viveiro.

Las entradas para el Castilla están disponibles y pueden solicitarse a través de la plataforma del club. El aforo en Riazor será de 5.000 espectadores.