El Fabril empató ayer contra el Arenteiro (1-1) en el segundo amistoso de la semana para el filial deportivista. El conjunto que dirige Óscar Gilsanz se enfrentó en la ciudad deportiva de Abegondo a otro conjunto que milita en la Segunda RFEF, al igual que había hecho unos días antes contra el Bergantiños. Esta vez el Fabril pudo alcanzar un empate ante un equipo de superior categoría a pesar de las bajas que mantiene.

Jairo y Mella, dos de los juveniles campeones de España, no participaron debido a problemas físicos, mientras que Noel, Trilli y Yeremay han sido convocados por el primer equipo para el amistoso del primer equipo esta tarde contra el Castilla.

El Arenteiro se adelantó en el marcador y Davo empataría en la segunda parte para los blanquiazules.

El filial continúa preparándose de cara a la temporada y esta semana sumó dos nuevos amistosos. En el primero, a mediados de semana en Abegondo, no pudo con el Bergantiños, que lo derrotó igual que había hecho anteriormente con el primer equipo.

Óscar Gilsanz trabaja en el filial de cara a la temporada que está a punto de arrancar con buena parte del grupo de juveniles a los que dirigió hacia el título juvenil nacional.