El Deportivo disputará esta semana sus dos últimos amistosos de pretemporada antes del estreno en la competición. El equipo blanquiazul se enfrentará al Arenteiro el viernes y cerrará su preparación al día siguiente contra el Pontevedra.

El primero de los compromisos de la semana está previsto en O Carballiño, en el campo de Espiñedo, el viernes contra el Arenteiro (19.00 horas). El Deportivo afrontará así otro partido ante un conjunto de inferior categoría, en este caso de Segunda RFEF, después de jugar contra la Ponferradina y el Castilla.

Un día después, el sábado, el equipo que dirige Borja Jiménez cerrará la pretemporada contra el Pontevedra en Ordes (19.00 horas). El conjunto blanquiazul se medirá a un rival con el que coincidió la temporada pasada en su grupo de Segunda División B y que este curso también jugará en Segunda RFEF.

El compromiso ante los pontevedreses será el séptimo de este curso antes de que el equipo se centre por completo a partir de la semana que viene en preparar el estreno de la competición. El nuevo proyecto arrancará contra el Celta B en el estadio de Riazor el siguiente fin de semana en horario por determinar.