El centrocampista del Deportivo Diego Villares afirmó que su "ilusión" es renovar el contrato que le vincula al conjunto gallego, que le promocionó al primer equipo la temporada pasada, hasta junio de 2022.

"Mi ilusión es seguir aquí, la dirección deportiva está mostrando predisposición a que siga y creo que antes o después llegaremos a un acuerdo", explicó en una rueda de prensa telemática.

El jugador lucense fue considerado el mejor del equipo la temporada pasada por la afición del Deportivo a pesar de que solo compitió entre febrero y mayo, ya que antes había formado parte de la plantilla del filial.

Respecto a la nueva temporada en Primera Federación y con el objetivo de regresar al fútbol profesional, el centrocampista aseguró que su "nivel de ilusión" está "intacto" e incidió en el cambio de estilo con Borja Jiménez, nuevo entrenador blanquiazul.

"Borja nos ha traído ser protagonistas con el balón, aunque es verdad que el año pasado lo fuimos en la segunda mitad de la temporada, y la presión tras pérdida", precisó Villares.

El centrocampista afirmó que, como gallego que es, le "haría ilusión ser uno de los capitanes" del equipo, si bien advirtió de que "hay otros" jugadores "que se lo merecen más".

El Deportivo empezará la temporada el domingo ante el Celta de Vigo B y Villares indicó que "nunca es buen momento para encontrarte a un filial".

"Hay ese mito de que tienen altibajos y yo creo que es así", opinó el futbolista blanquiazul, que apunta a titular en una de las posiciones con más competencia en la plantilla.