El Deportivo ha traslado una oferta al delantero del Ibiza Ángel Rodado, pero se ha encontrado con la competencia del Barcelona para incorporarlo a su filial. En los últimos días se daba por hecha la llegada del jugador al segundo equipo azulgrana, pero el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, desveló esta mañana que el futbolista todavía no ha tomado una decisión. "Lo que hemos hecho es valorar su opinión. No hay nada cerrado, pero hay dos clubs por los que él se decanta. Uno es el Barça y otro el Dépor", desveló. Salvo añadió que el desenlace será inminente a falta de tan solo unos días para que finalice el mercado de fichajes. "En esa tesitura está. Entre hoy jueves o mañana se cerrará", apuntó.

Rodado llegaría como cedido en caso de que finalmente se decante por el Deportivo y reforzaría una posición en la que actualmente Borja Jiménez cuenta con Alberto Quiles y Miku. "Es una cesión, sin más. Ahora es una decisión del jugador, siempre y cuando los otros clubs acepten nuestras condiciones también. Será cuestión de horas para uno de los dos", subrayó Amadeo Salvo sobre la operación.

Ángel Rodado es un jugador con amplia experiencia en Segunda B y acumula una veintena de goles en las últimas temporadas con el Ibiza.