Se hizo de rogar, pero finalmente el deportivismo ya conoce la segunda equipación del Dépor para la temporada 2021-22, a dos días del inicio liga ante el Celta B en Riazor. La marca italiana Kappa hizo público el diseño de una indumentaria en la que predomina el color negro y en la que destacan dos anchas franjas que cruzan la elástica por el frontal, una en blanco y otra en azul Deportivo. El final de estos dos motivos cuenta con un degradado que acaba con unos círculos en la parte baja. Por delante estarán, como era de esperar, tres motivos imprescindibles: el escudo del Deportivo, el logo de Kappa y la imagen del patrocinador, que será un año más la cervecera coruñesa Estrella Galicia. El cuello, elástico, tiene también un ribete blanco.

En la parte trasera domina el color negro y aparecen las dos franjas centrales, de manera breve y por la zona baja, hasta que se cortan a la altura del espacio de publicidad de la parte inferior, reservado para Abanca. Hacia arriba y siempre en blanco irán los números y el nombre de los jugadores y el patrocinador privado cerca del cuello.

Por otra parte y tras contactar, vía correo electrónico, con los socios que solicitaron una entrada para el Dépor-Celta B, el club coruñés abre su Oficina de Atención al Deportivista para todas las personas abonadas que, por diferentes motivos, hayan tenido cualquier problema con el procedimiento telemático de gestión de las localidades. Hoy atienden de 10.30 a 13.30 horas y mañana de 19.30 a 21.30.