Víctor García puso todo de su parte para regresar este verano al Deportivo, con el que llegó a debutar en Copa en la temporada 2018-19, la que jugó con el Fabril. Vuelve por el cariño especial que siente tanto por el club como por la afición y la ciudad. “Estoy muy contento. Desde el primer día que me dijeron que había la posibilidad de volver, mi cabeza ya estaba aquí. Es un placer que se haya podido concretar todo. Para mí el Dépor significa algo más que un club donde he estado”, señaló el valenciano, al que “la memoria” de su primera etapa de blanquiazul le llevó a tomar la decisión de regresar.

El extremo no tuvo minutos frente al Celta B y desde fuera vio a su equipo “muy enchufado desde el principio, con esa responsabilidad de jugar ante nuestra gente, con un ambiente muy bonito”. “Es muy importante enganchar a la gente desde el primer partido, que vea que estamos en el mismo lado que ellos y que vamos a intentar luchar cada partido para que ellos se sientan orgullosos. Hay jugadores de mucha calidad, muy buen vestuario, muy buen grupo y eso yo creo que puede hacer que sea un año muy bonito”, afirmó esta mañana en su presentación.

El valenciano, que llega cedido desde el Valladolid, pasa página tras la primera victoria y ya se centra en la visita del domingo al campo del Tudelano. “Euforia no hay porque quedan muchísimas jornadas todavía. Hay que valorar lo que hicimos, fue un gran partido, pero solo pensamos en el Tudelano. Fuera tenemos que darlo todo para intentar sacar los máximos puntos posibles”, añadió Víctor García.