Los deportivistas Dani Barcia y Trilli se estrenaron ayer con la selección española sub 19 en el amistoso contra México disputado en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, Alicante. El combinado de Santi Denia venció 5-1 con tantos de Sebastián Yáñez en propia meta, Nicolás Serrano, Esteban Lozano, Alejandro García y Miguel Rodríguez. No participó el otro deportivista convocado, Noel López, quien al igual que Trilli se estrenó con el primer equipo blanquiazul el pasado fin de semana en Riazor frente al Celta B.

El central Barcia fue titular y estuvo sobre el terreno de juego 78 minutos, hasta que fue sustituido por David Torres. El lateral derecho Trilli, por su parte, salió al campo en el 71 para relevar a Hugo Novoa, excanterano del Deportivo. La selección sub 19 volverá a enfrentarse a México mañana, desde las 11.30 horas, en Benidorm.

Remontada de la sub 21

La selección española sub 21 remontó ayer su primer partido clasificatorio para el Europeo 2023 y derrotó a Rusia (4-1) pese a empezar perdiendo. Agalarov marcó en el minuto 9, pero la Rojita respondió con sendos dobletes de Fer Niño y Yeremi Pino.