El entrenador deportivista, Borja Jiménez, ha recuperado a Diego Aguirre para el partido que el equipo disputará mañana frente al Tudelano en la segunda jornada del campeonato. La otra gran novedad en la convocatoria para el encuentro frente al conjunto navarro es la entrada del último de los fichajes blanquiazules de este verano. El centrocampista Mario Soriano se estrena en una lista después de incorporarse a la plantilla el miércoles.

La convocatoria cuenta con todos los futbolistas disponibles para Borja Jiménez, que sin embargo no podrá contar con los juveniles Trilli y Noel, concentrados con la selección española sub 19 junto a Dani Barcia. La ausencia de Trilli deja a Alberto Benito como único lateral derecho disponible para el partido de mañana, aunque Lapeña también puede desempeñarse en esa posición.

Borja Jiménez ha decidido incluir en la lista a los juveniles Yeremay, habitual en la dinámica del primer equipo, y Davo, que también ha tenido presencia en las sesiones a las órdenes del técnico.