Jaime Sánchez analizó las características especiales del encuentro de ayer en Tudela, nada que ver con el del anterior fin de semana en Riazor contra el Celta B. “Sabíamos que esta semana iba a ser totalmente diferente, por el rival y el campo. Lo hemos superado y estamos muy contentos. Sabíamos a lo que veníamos y que iba a ser un partido más competido en el que íbamos a tener que defender más, con más duelos. No te sientes tan cómodo como jugando en casa, pero lo superamos con creces. El equipo ha demostrado que puede ganar en campos así. Para conseguir el objetivo es necesario”, argumentó.

En uno de esos duelos vio una tarjeta amarilla que hizo que Borja Jiménez decidiera sustituirlo para evitar el riesgo de expulsión. “El partido requería de muchos duelos, de mucho contacto. Yo creo que no es amarilla. El míster decide hacer el cambio y me parece totalmente lógico porque quedaba mucho partido. Era un encuentro muy disputado y en cualquier momento podían sacarme la segunda y quedar con uno menos”, reconoció Jaime.

Sobre el inicio de campeonato, con pleno de victorias en las primeras dos jornadas, el defensa califica como “muy buen arranque” lo hecho hasta ahora por el Deportivo: “Sabemos que en casa lo vamos a tener más fácil, pero tenemos una plantilla muy amplia, con jugadores polivalentes que pueden hacerlo muy bien en casa y fuera”.