Los tres deportivistas convocados con la selección española sub 19 —Trilli, Barcia y Noel— participaron en el amistoso de ayer frente al México en Benidorm, donde el combinado de Santi Denia ganó 3-2. Noel, el único de los tres que no había tenido minutos el pasado viernes en el primer enfrentamiento ante el conjunto azteca, se estrenó con la camiseta nacional formando en el once titular junto a Trilli, quien tuvo que pedir el cambio nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 48. Según informó el Deportivo, el lateral notó unas molestias musculares en el muslo izquierdo, que están pendientes de evaluación en A Coruña.

Barcia, que había sido titular el viernes, entró a falta de un cuarto de hora para la conclusión de un encuentro que la sub 19 saldó con triunfo de una forma mucho más apurada que en el primer enfrentamiento. Un gol de Juanlu en la recta final del choque otorgó la victoria a España sub 19 sobre México por 3-2 en Benidorm.

Al igual que ocurrió en el encuentro del pasado viernes en La Nucía, el choque arrancó con un ritmo trepidante y con goles. Jesús Hernández adelantó a México nada más empezar, aunque España reaccionó rápido e igualó a continuación con un oportuno tanto de Miguel Rodríguez.

El combinado azteca de Luis Pérez mejoró respecto al partido anterior y volvió a ponerse por delante en el primer periodo con un gol de Christian Torres. La selección que entrena Santi Denia volvió a empatar un minuto antes del descanso por mediación de Álex García. Con 2-2 finalizó la primera parte.

En el segundo periodo se mantuvo el intercambio de golpes entre ambos equipos, si bien el conjunto español terminó ganando con una diana de Juanlu cerca del pitido final. Al final, 3-2 a favor de España en un partido mucho más igualado que el del pasado viernes.